Blogia
KAPI

"Gracias chicos/as"

"Gracias chicos/as" Bueno, después de un tiempo escribiendo lo que se me pasa por la cabeza. Es momento de echar la mirada atrás y hacer una valoración de cómo ha ido en este tiempo.

Antes de nada, tengo que agradeceros a todos vuestros comentarios. Mención especial a Jared por la cantidad de aportaciones, a otros por lo explicativo de sus comentarios, por su sinceridad, por su comprensión... ¡Gracias a todos!

Bueno, todos los artículos tenían su toque polémico. Pero quizás el que más controvertido, ha sido el del: "el chico osito de peluche". No es por que se vea en los comentarios, pero muchos me habéis dicho personalmente que conocéis a una u otra persona con esas características. Aunque quiero aclarar, que quizás esa tendencia la tenemos todos, y la percibimos con más facilidad en los demás. La intención de mi artículo era sobretodo para animar a aplacar ese osito que Todos llevamos dentro. Así que si alguien se da por aludido por lo que he escrito, cosa que no era mi intención, y que según los comentarios no me ha parecido que eso haya ocurrido con nadie, tiene un serio problema, aunque yo le ofrezco todo mi apoyo al intentar superarlo.

Que más decir... siento el tono empalagoso de mi blog. Aunque me doy por satisfecho si solo se ha dibujado en algún momento en vosotros una sonrisa.

Gracias a todos, de veras. Gracias también a esos lectores anónimos que por diversos motivos han dejado sus comentarios en el tintero (Chicos… no pasa nada si hacéis faltas de ortografía, no os de vergüenza). Y a esos que hacen publicidad de mi blog ;)

Y a seguir luchando en esta vida:

Paz y Amor (Como diría Jared)

Fuerza y Honor (Como digo yo) ;)

6 comentarios

Elisabet -

me ha gustado mucho leer tu pag, te hace pensar y reflexionar... te doy una puntuacion alta.

Elisabet -

me ha gustado mucho leer tu pag, te hace pensar y reflexionar... te doy una puntuacion alta

silvi -

Wolaa!! bueno esta tarde me dedicao a scribirte algunos comentarios (pk nunca tng tiermpo) jeje. Gracias a ti por escribir estos articulos,pues opino como un comentario k e leido por ai arriba, k estos articulos reflejan la verdadera persona k eres en tu interior lo poco k te conozco me caes mu bien, espero k lleguemos a ser grandes amigos. muakk!!

la mas bonita jeje -

hoooola...
nocreas ke te tenemos abandonado solo ke abcs damos por sentado ke alguien esta ahi para ke le recordemos k es un gran amigo y una gran persona pero aki te lo digo eres una gran persona y aunk para ser amigo de otra persona tienes ke conocerla muy bien por lo poco ke te conosco puedo decir ke si lo eres.... :) la vvd dence tiempo de conocerlo es una gran persona tiene muy buenas cualidades (bueno eso digo yop)jeje bueno solo keri ake supieras ke si nos acordamos de ti....
cuidate mucho y ke jehova te bendiga siempre....

viva meXico....

flor silvestre -

hoola c:'(eo ke estoy muy de acuerdo con rosella eres una gran persona y aunke no retiro lo de ideoso eres MUY grande nuk kambies la vvd me gustan mucho tus articulos y no creo para nada ke seas meloso me gusta mucho ke seas asi y creo ke no solo ami pork muchos leemos tus articulos:)
p.d. yo soy una de esas personas ke tienen una pesima ortografia pero ademas sin verguenza jejejeje yyy por sierto te recomiendo mucho asi ke sigue adelante y no me dejes mal con los ke te recomiendo ok bye cuidate y ke jehova te bendiga siempre...

Rosella -

Lo que mas me gusta de leer estos articulos es que ponen de manifiesto el tipo de persona que el escritor es en su interior, y realmente puedo observar que eres un chico con un GRAN VALOR, es algo que salta a los ojos inmediatamente. Sigue escribiendo articulos como estos ya que transmiten paz y un espiritu positivo.

Hugs & Kisses =)