Blogia
KAPI

Gente tan necesaria

Gente tan necesaria Hay gente que con solo decir una palabra
Enciende la ilusión y los rosales;
Que con solo sonreír entre los ojos
Nos invita a viajar por otras zonas,
Nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano
Rompe la soledad, pone la mesa,
Sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
Que con solo empuñar una guitarra
Hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
Llega a todos los límites del alma,
Alimenta una flor, inventa sueños,
Hace cantar el vino en las tinajas
Y se queda después, como si nada.

Y uno se va de novio con la vida
Desterrando una muerte solitaria
Pues sabe que a la vuelta de la esquina
Hay gente que es así, tan necesaria.

Hamlet Lima Quintana

Esta poesía no es mía... pero me ha gustado mucho, y quería que vosotros también la leyerais.
Estamos de acuerdo, ¿verdad?
Hay personas que son imprescindibles, a las que no podríamos olvidar ni aunque nos lo propusiéramos.

6 comentarios

la mas bonita jeje -

lo dificil es hacer lo ke te gusta sin ser criticado por los demas no agas caso a comentarios totalmente ilojicos jajaja no c lo tomena a mal chicos. solo ke si haces lo ke te gusta ke no te importe lo ke los demas digan tu sigue asi tus articulos son muy pero muuuuy buenos y aunke si son un pokito ducesitos pues ke mas da en este mundo tan crudo y frio es lo ke todos necesitamos tu sigue asi samuel.....
cuidate muchooo y ke jehova te bendiga siempre....
besitos bye...

yyyy ke viva meXico.....

Rosella -

Hey Samuelin !!!!
Tu no hagas de que tu pagina esta muy azucarada, ehhh?? mira que la vida endulzadita sabe mucho mejor, ademas no pasa de que nos de diabetes y ya esta jajaa.. hombre, siempre hay una resurreccion!
No, no es cierto, pero ya en buena onda, a mi si me gusta mucho lo que escribes, y con que a ti tambien te guste, pues ya esta!

Hugs & Kisses

Erik -

Ay Samuel ,Samuel que quieres que te digo empiezo a leer tus articulos y cuando veo palabras como rosales ,ilusion,magia se me quitan las ganas(no te lo tomes mal jajajja)todos tus articulos son muy,pero que muy azucarados,dulce como la miel y se me quitan las ganas.
Bueno a lo que venia yo :www.blogia.com/unasemanaenelmotordeunautobus si señor!! ;)

Samuel -

Erik, no me acuerdo de tu dirección... es tan corta y fácil de recordar. Ponme un comentario aqui con la dirección y ya te la pondre.

Si eso comentas sobre mi artículo y no me haces cuñas publicitarias en mi blog. ¡Solo si eso! ¡eh! ;)

Erik -

Si eso pones un enlace para mi blog !solo si eso¡¡¡¡

keren -

Totalmente de acuerdo, y con el tiempo se aprende más a valorar esas personas,los ratos junto a ell@s..a mi solo me apetece disfrutar de su compañia,hablar..simplemente eso..para mi eso es la amistad..o el amor jeje,disfrutar d la compañía de la otra persona y ya está,no buscar más.Cada día aprendo a valorar esas personas,esas personas que sin duda,hacenq la vida sea más bella :)