Blogia
KAPI

Muchos de mis años para Ella

Algo a lo que dedicamos tres cuartas partes de nuestra vida, y en algunos casos más. ¿Debe de ser importante? ¿No creéis? Pues en algunos casos se desprecia y se le da poco valor.

Me refiero a la rutina... La misma que nos hace levantar de la cama por la mañana, la misma que determina que hacemos la mayor parte del tiempo de nuestra vida.

Ocho horas de sueño, otras tantas de trabajo o estudio, y las que nos quedan libres las llenamos con actividades de ocio que a veces son también mecánicas y rutinarias.

Lejos de hacer un comentario negativo, mi propósito no es el de ver la vida como algo monocromo o automático. Más bien, creo que la rutina es algo que se ha disfrutar, y que forma parte de nuestra vida.

Para mi la rutina es como lienzo en blanco sobre el que se trazan pinceladas de color, de detalles, de sentimientos, de amistad y buenos momentos... que aunque sean fugaces van salpicando nuestra vida.

Quizás es algo a lo que no demos importancia, incluso que nos aburra, o que detestemos... más si ella ni nosotros ni nuestros recuerdos existirían.

Recordad que muchos de vuestros años también son para ella. Y gracias por arrancarle a ella los minutos que me acabáis de dar a mí.

5 comentarios

lidiky -

La verdad es que aunque no lo queramos aceptar y siempre nos queramos salir de ella(y yo soy la primera), hemos de aprender a vivir con y para ella. Ya que hay pocos momentos que se salen de la rutina diaria, asi que estoy de acuerdo con lo que dice Keren que siempre hay que intentar salirse de ella, para disfrutar de la VIDa!

keren -

Jo opino como Ramon,tb intento salirme de la rutina siempre..aunq sea simplemente iendo a pasear un día de cada día o mirando ropa..lo importante es cambiar..pq estarse toda la tarde en casaa metida ya huele jeje

Ramon -

Crec que és molt important que es disfruti del dia a dia però d'altra banda i això ho dic per a mi, prefereixo intentar de sortir de la rutina sempre i quan sigui possible o tenir la impressió que tens la vida oberta sense res decidit. Malgrat que amb el que passes més temps sigui amb la rutina, el que et quedarà més en el record són aquelles situacions que només és donen un cop com pot ser un viatge molt especial, certes activitats etc.

Marc -

Totalmente de acuerdo con lo del lienzo. El resto del artículo me ha parecido un poco vacío, aunque igualmente me ha gustado. Creo que por encima de todo uno a de encontrar la rutina con la que más feliz sea y se sienta realizado como persona. Cuando llega la hora de dormir y uno ve lo que ha hecho durante el día ha de sentirse suficientemente satisfecho. Solo entonces habrá valido la pena volver a repetir la rutina de cada día. Un saludo!!!!

Erik -

me a gustado la ilustracion de el lienzo. Pienso que no hay mas remedio que vivir junto a ella ,y disfrutar cada segundo, para cuando no sea rutina disfrutarlo mas...mucho mas