Blogia
KAPI

El chico osito de peluche

El chico osito de peluche Siguiendo la línea de mi buen amigo Kowalski. Intentaré en este artículo describir y diferenciar a una clase de chicos, sin incluirme mucho en esa descripción.

Bueno, para ser sinceros, creo que todos... en algún momento u otro nos hemos comportado de esa forma, aunque quiero dejar claro de entrada que es una tendencia aborrecible contra la que luchar.

Que decir que el chico osito de peluche es cariñoso, y mucho... “Pero”, si nos fijamos con atención, solo despliega sus afectos con unas personas en concreto. Son chicas, guapas y preferentemente sin novio. De ahí su pasión por las construcciones rápidas…o que os pensabais?

Que decir, que al chico osito de peluche no tiene amigos de su mismo sexo (para que?, solo molestan y amplían el grupo), a no ser que sean de una edad muy inferior a la suya, o que ya tengan novia, o que sean muy feos (y si son las tres cosas a la vez ni te cuento…). Sino la merma de protagonismo que eso le ocasiona le hace verlos como un rival y eso imposibilita la amistad.

El chico peluche, es blandito… sí, pero es desconfiado e inseguro por naturaleza. Es un amante compulsivo de los grupos pequeños, no en alguna ocasión esporádica, sino siempre. Aunque parece ser que no tiene mucho problema en que se amplié el grupo con mozas de buen ver... eso no es inconveniente. Eso sí, se le puede distinguir perfectamente por que no se retiene de hacer algún comentario despectivo sobre alguien que le parezca feo, sobretodo si se trata de una mujer. (Posiblemente el tiempo lo ponga en su sitio y acabe con una más fea que la que criticó…)

El chico peluche sufre una metamorfosis, que tal como el capullo de la mariposa, puede pasar de gusano a grácil animal coleóptero. El actúa así… delante de otros varones que puedan suponer una posible rivalidad, con ellos no hay sonrisa, no hay gesto gracioso; solo una mirada de comandante que escruta minuciosamente los puntos flacos del oponente. Que no duda en divulgar en breve a sus hembras…

Pues es así como él ve a sus amigas, detrás de ese aspecto inofensivo se esconde el engreimiento de todo un Don Juan, es un seductor sin parangón. Que cree poseerlas como algo propio… Aunque se cuida de que no se perciba esa tendencia, por lo menos por parte de ellas, pues se encarga de desplegar cual mariposa el más alegre estallido de color y de sentimiento.

Desdichadas aquellas y aquellos que se cruzan con un chico peluche… el se encargará de pintar el universo en sus colores, y de enemistarlos a todos.

Lo más triste de todo es:
1) El chico peluche puede ser mas feo que a los que desprecia; 2) El chico peluche puede ser mas friki que a los que desprecia; 3) El chico peluche puede vestir peor que a los que desprecia; y después de todo, tiene las narices de despreciar y considerarse un crack.

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tarde o temprano nadie le reirá los chistes de peluche, chistes no aptos para personas con coeficientes mayores a 80. Y ese día, el chico con tendencia peluche… mejor no pensar que pasará con el peluche…

Evitaremos ser un peluchín si evitamos:

El egoísmo.
El orgullo.
La hipocresía.
Y nos esforzamos por manifestar auténtico e imparcial Amor.

Cualquier correspondencia con la realidad es pura casualidad... Que no se me de nadie por aludido.

Para este artículo he contado con la colaboración de Kowalsky, ¡thanks!

27 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

SHARINI -

QUE ARTICULO MAS BUENO,LO HAS BORDADO,,,HAY MUCHOS CHICOS ASI,,,,PERO LAS CHICAS SOMOS MUY LISTAS(ALUNAS,,PORQUE OTRAS...) Y ETE TIPO DE ESPECIMEN SE DISTINGUE A LEGUAS,,,,ASI QUE CHICOS MAJOS NO OS PREOCUPEIS QUE ESTOS BICHOS TIENEN LOS DIAS CONTADOS.SI NO HAN CAIDO YA,,PORQUE DETRAS DE UN HOMBRE ASI SE ESCONDEN COMLEJOS DE INFERIORIDAD Y POCA AUTOESTIMA JUNTO CON EL SENTIMIENTO DE VIDA VACIA.SIGUE ASI Y PRONTO TENDREMOS QUE COMPRAR TU NIVELA.
MUAK

serg-MZ- -

nAda no escribí, pero esta es mi oportunidad...el caso del peluxin me parece que ya es comun, esta bien que nos refresques las ideas para que nos demos cuenta un dia más de tal amenaza...jaja.LUxemos son pocos y cobardes.
Que no puede hacer un martinez x please!!

Kei*** -

yo llamo teknicamente osito d peluxe al chico q no sbe d la existencia d la cera xD Bromas aparte, 1tke d ternura sta bien, pero la chica q solo busca eso en realidad buska un futuro hombro en el que llorar. Parece que este prototipo se haya bebido un litro de mimosín... todo en su justa medida
Nota:Una d kal y una d arena es lo suyo...Ni en plán baboso ni eternamente duro cn las nenas

sarai -

Al principio no caia en kien podia ser este tipo de persona osito pero tras un largo periodo de meditacion he encontrado unos cuantos, estoy totalmente d acuedo cn lo q dices, existe gente asi xo las xikas nos damos cuenta q no es oro todo lo q reluce

EL MEdico -

este blog esta clinicamente muerto. resucitalo capi

Ramo -

TEK

Samuel -

Ya te vale Ester! Jajaja... En serio me ha gustado tu coment. Aunque no sabia eso de que a las chicas les gustan más los chicos "inaccesibles"... jajaja, luego no me preguntes por que hablo poco eh!
Y tu última frase ha sido desmesurada, aunke divertida... a quien te referiras con eso de "mujer arpia"... tiemblo de pensarlo. :S

Con cariño, Samuel

ester -

Heeee!!mantengan la calma!!!q paso vaya piques q ocasionas sam!!jejeje

Tu comentario esta muy bien xq describes a mas d uno aunq todas las xicas sabemos que a nadie le interesa el xico peluche porq solo ven su lado tierno y no encuentran nada mas. Las xicas buscan lo dificil lo inaccesible asi q siempre lo veran como eso, un chico peluche algo q mimas xo no adoras...
Y si el enfoque q le quereis dar esq el chico peluche pone cara d bueno solo cuando interesa y por detras es un arpia, creedme hay mas mujeres asi...jjejejeje!!!

Samuel -

Pobre Yuca... Jared, ten un poco de compasión que es una xica, y tiene 15 o 16 añitos.

Muestra un poco nuestro ideal de caballero ibérico terolense.

Por cierto, no me gustan las referencias al sexo en mi blog.

Estais un poco revolucionaos xicos.

Dama del crimen -

t gusta mas ste k yuka?, dime sugerencias x favor! pk ya veo k tu tienes ojo cn sto d los "apodos"

Yuka -

Yuka proviene d la protagonista d un comic... y no se k parecidos ves yuka al nombre d un perro, no se no se, xo xa mentes...
No oculto nada, m llamo lidia (tb s nombre d perro??)

Jared -

mas que lesbi zoofilica con ese nombre de perra que llevas (yuka), alomejor ocultas un nombre pero claro está

Yuka -

Jared, t das cuenta k todos los comentarios de xico osito d peluxe t aluden a ti?? sk t describen clavao! (aunk yo no t conozca, ni ganas, se + o - cm eres), asi k cuidaito los amigs d Jared, k desgracia os ha caido!!

PD: Si tng k ncontrar a un xico k sea una dcima parte d lo k eres tu... mjor m hago lesbi!

Ramon -

Samu, m'encanta el comentari sobre el chico osito de peluche, jo crec que les característiques més significatives que tenen aquestes persones són l'hipocresia i aquest sentiment de crack que tenen tenint en compte que normalment són més idiotes perduts. Només dir-te que estic totalment d'acord amb tu!

Marcos -

macho...directo al club de la comedia!

manoli -

uf!a mi tmbn m ha gustado. Y es k a kien no? Hasta algunos aludidos se dan cuenta, de k ese proceder solo es por un tiempo pues a la larga se quedan solos pues se creen k nadie les supera y de no ser asi ya se encargarán de k nadie lo haga a toda costa. Yo conozco unos cuantos per las chikas no se kdan atrás! Por norma general las mejores amigas, si se componen de 2 siempre es una más guapa k la otra asi k lo k hay por medio es interés con lo cual se asegura de k ella o en caso contrario, él sea el centro de atención. En ese caso lo mejor es dejar las cosas claras en esa amistad y si no se arregla con el tiempo se verá solo/a. He vivido casos de esos. Hay personas muy manipuladoras y saben escoger muy bien su compañía, saben muy bien hacer las distinciones pero deberíamos ver a las personas a todas por iguales, de hecho:¿quien somos nosotros para prejuzgar?
bueno como te dije he puesto mi opinión ;) 88!

Sergio -

Oye Samu te lo has currado. Eres un autentico artista. Nos has pensado en escribir un libro!!!

meneldil -

magnifique, trebiant. Gran fusion de dos cerebros en un objetivo comun, habeis esgrimido las palabras con una acidez singular, llena de precision.

Be good

Samuel -

Si quieres copiartelo, significa que te ha gustao?
Jajaja, me ha gustado tu broma, gracias.
Aunque no creo que te pusieran un 10... además no seria muy honrado ;)

Yuka -

k m lo puedo copiar y ntregarlo n clase?? sk seguro k m ponen un 10.....

sam -

Brillante.Has dado en el clavo y más d uno se va a sonrojar.Sigue así,el toque ácido es brutal.

Peluchin -

Pero no confundir al xico peluche con un chico un pelin celoso xDD

JoKeRoNe -

Este articulo si que es una d tus mejores obras. Quien no ha visto a este tipo en alguna parte... seduciendo mujeres por donde puede y usando la espiritualidad como un "arma" de ligoteo.
Pero como dices, poco a poco van cayendo, a no ser k encuentren a su xica "ideal", aunk eso es dificil pk no se conforman con una...

Y vale, existe el chico peluche, pero la parte femenina de este genero d sementales irracionales cuyo unico fin es encontrar pareja, (bueno, parejas) creo k tb existe, aunk ese articulo mejor k lo escriba una chica que ellas las ven antes q los chicos.

Sigue deleitandonos con tus articulos KaPi!

Marc -

Samu muy buen artículo!!!Ya sabes que me he reído muchísimo con algunas partes, sobre todo con esa de "como el capullo de la mariposa" XDDD. Ciertamente has dado en el clavo con este artículo y han quedado perfectamente descritos los aludidos, aunque no hayas pensado en ninguno en concreto!!Por cierto, http://blogia.com/mcasanova allí pongo yo mis articulos. Don Jaretti dirá k soy un copión y tal pero... no es más bonito y enriquecedor cuantos más seamos compartiendo y expresando nuestras opniones??? Venga espero que entréis y leais también mis articulos aunque no sean tan buenos como los del Capi!!!!UN SALUDO!!!

keren -

jeje mu bien!!la verdad es que hay muchos chicos así..pero poco a poco iran cayendo!!un saludooo

kowalski -

obviamente suscribo cada letra, pero me he kedado con ganas de mas, asi q haremos una segunda parte. eso si despues del aluvión de comentarios q se prevee

PAZ Y AMOR