Blogia
KAPI

¡Feliz Aniversario!

¡Feliz Aniversario!

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hoy ya hace un año desde que se hizo realidad uno de mis más anhelados sueños. Desde ese día somos una familia, y estoy muy feliz al tener a Míriam a mi lado.

 

Ella es como yo la llamo “mi rayito de sol”, ya que me alumbra incluso en los días más oscuros. Ni el tedio de la rutina, ni las frustraciones de esta vida, ni mis peores errores pueden apagar su alegre espíritu.

 

No puedo decir que no imaginaba que querer a alguien sería así, pero la realidad ha superado a mi imaginación. El tener a alguien que te comprende en todo tiempo, que tolera tus defectos (siempre más, de los que yo, estoy dispuesto a soportar), que quiere compartir toda su vida con uno pase lo que pase, es una de las mayores riquezas que se pueden tener en esta vida.

 

Aunque todos somos imperfectos, he podido encontrar en el amor la auténtica esencia de la perfección en el ser humano.

 

Espero que este año solo sea el primero de una eternidad juntos. Míriam, te amo.

1 comentario

Míriam -

Solo quiero decir que estoy muy contenta y orgullosa de ser la protagonista de esta sección!! y que yo tb te quiero 1/0 y que este año a tu lado ha sido, con diferencia, el mejor!! muchos besitos (pero mejor te los daré en privado...) ;D