Blogia
KAPI

Hablando de “Divas”

Hablando de “Divas” Después de una tarde de paseo y Karaoke, si tuviera que destacar una palabra sería esta: “Diva”.

Se que con una definición típica de diccionario me quedaría muy corto para definir todo lo que implica ser una Diva, por eso pongo la foto, que según dicen, vale más que mil palabras. Y en este caso, y solo por ser mis divas favoritas, me queda añadir, que las mil palabras serían piropos ;)

Hablando un poco de la palabra, Diva significa directamente Diosa. Quizás, y siguiendo el juego de la broma, quizás lo que más caracteriza a una Diva es que es un título autocolocado, y que las convierte a sus ojos en el sumum del Universo (Es decir, una Diva no tiene abuela, y si la tiene, le sobra).

Por ejemplo, una Diva cuando pasa una ambulancia, cree que va a atender a los hombres desmayados debido al resplandor de su belleza.

De hecho, una Diva siempre tiene una maleta llena de añicos de los corazones que ha roto con una sola sonrisa. Tiemblo al pensar que un día puedo ser el protagonista de esas historias que acaban en tragedia para él y en victoria para la Diva. Y creerme, en esas historias no cuentan los sentimientos de él, solo cuenta lo pesado que era.

Y aún me queda poner en siguientes artículos el credo que ellas mismas han redactado:

“Las reglas no escritas de las Divas”

Y también me queda hablar, de “Los efectos secundarios de ser una Diva”.

Bueno, dejando la broma, y dejando de tocar la moral de las divas. Solo decir, que me quedo con lo bien que cantan, el miedo que me dan sus bromas, y que además de ser unas Divas por derecho propio, de las que conozco más puedo decir que tienen un buen corazón y que se merecen lo mejor. Y que no son tan malas como quieren hacernos creer.

¡Prepararos para las segundas partes!

27 comentarios

el señor "m" -

divas de que?? si son mas feas que gollum son unos orcos.Y aparte de eso se la creen.Yo diria que divas no es el nombre mas apropiado para estos elementos...

Eso de después de una tarde de karaoke...me hizo reir tanto,tienes que hacer uno de los divos samuel,y pones una foto tuya...jjjjj

RoSs =) -

O sea no sean envidiosos... un punto muy importante, no cualquier chica puede ser diva, ehhhh???
Ademas el hecho ke seas una diva no kiere decir ke es precisamente algo malo, al contrario, es de gente cool...
Y si no es cierto diganme uds. (hombres principalmente) ke hacen enganchados a la tv viendo mtv cuando sale por asi decirlo un video de Shakira, Beyonce, J. Lo o cualquier otra mujer considerada diva???
Por favor fuera falsos prejuicios e ideas preconcebidas... El hecho de ke una chica sea "fashion" no kiere decir ke sera mejor o peor ke las demás, puede haber alguien ke este horrible por fuera y tambien por dentro, entonces por el solo hecho de no ser considerada Diva es una mejor persona???

Ke no recuerdan ke lo ke importa es la persona secreta del corazón??? Pero claro... si es hermosa por dentro Y por fuera... mucho ke mejor!!! Uds. saben, un bono extra nunca cae mal =)

Defensora de las DIVAS al 100% Gooooooooooo Divas!!!

Hugs & Kisses =)

Anónimo -

por fin alguien dice algo con logica..lo digo x martin

martin -

"egocentrismo"

Cárdenas -

"Las divas no son pijas son glamurosas"

-¡Qué puntazo!-

jajajaja

Kapi, tu articulo no tiene desperdicio, estas hecho un campeón ;)

( -

fuuueeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaa

>>An@ -

Buenas a tod@s. A ver, yo como diva de la foto, opino que algunas ideas se han distorsionado provocando, como consecuencia, una serie de ideas totalmente erroneas sobre nosotras. Dicho esto me gustaria añadir que las divas somos diferentes por asi decirlo. Ahora hablando en plata, las divas somos "PUM". La gente que nos conozca ya saben que no tenemos malas intenciones y como bien dijo mi diva keyla, somos realistas. Este articulo es la caña colega. Hay un debate de divas!!!!! Chicas ya tenemos a nuestro escritor! Pues nada people que aunque no conozca a la gran mayoria pareceis muy majos tod@s. Un besito a tod@s! Un besito y un abrazo a nuestro gran escritor que crea conflictos SAM y como no...... UN BESAZO MUY FUERTE A MIS DIVAS!!!!os kiero muxo xicas!!!!!MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKK

judixy -

bueno xic@s! por lo q veo este artículo ha llevado a muxos comentarios. yo solo kiero decir q me parece q capi iba completamente en caxondeo sin ánimo de poner por las nubes a nadie ni de despreciar a nadie. es simplemente un artículo referido a las bromas q se hicieron el dia del karaoke. y por mi parte ese dia me lo pase genial! arriba mis DIVAS!!!! un artículo en mi blog está por hacer referido a este tema... así q TO BE CONTINUE... ;p

un besazo enoorme pa toas las divas! MUUUAAAKKKKKKK

y capi...ya parlarem tu y yo ;)

Martins & serg -

xabales a vosotros lo q os pasa es q os hubiera gustado estar alli, y ver esa imagen de las divas en directo, en primicia. Quizas teneis razon, en q una "DIVA" no hubiera necesitado tanto tantos alagos. Pero bueno esta vez defendemos a nuestro hermano y primo respectivamente. La vida es mas rosa de lo q la pintais
mua!Martins & serg.

Javi -

vaya parida...
jeje

Samuel -

Según parece he hecho un artículo nefasto bajo cualquier punto de vista, a los chicos les parece que le hago la pelota a las chicas, y a las chicas les parece que las ridiculizo y que me meto con ellas.

A ver si damos una opinión un poco neutra, y mínimamente objetiva.

Y creo que dejaba claro en este artículo que habría una senguda parte, más acida si cabe, titulada: “Los efectos secundarios de ser una Diva”.

Que sería la otra cara de la moneda de lo que aquí he explicado. Aunque el artículo de Jared creo que puede ser un buen aperitivo:

http://www.blogia.com/kowalski/index.php?idarticulo=200506301#comentarios

Y no saquemos las cosas de madre, que tiene que ver todo esto con mi integridad, o con los incendios?

jared -

Capi, donde se quedaron tus principios de integridad impoluta?

Si es que parece que los incendios no estan solo en la serrania de Cadiz...

SaM -

uufffffff, como ehta el patio.querido capi, creo k no has irrumpido ni con la fuerza ni con los principios k t caracterizaban. no t pido k pongas una bomba en el peage d entrada a "chatilandia", pero eske dar el amago d kerer sacar punta al tema divas (k es un tema interesante) y acabar haciéndoles la pelota no lo veo muy coherente. ayayai...tanto tiempo en el dique seco sumado a la llegada del verano han hecho aumentar el riesgo d incendio, sirvete visitar, x favor: http://www.secufoc.com/extintores.html#polvo. Salu2 capu, digo..wapu! xDD

Samuel -

Jajajaja, además esa frase es mia ;)

Kei*RE-loaded -

buaa, y ahora chicos entrad en el blok del jared y leer akello d k en todas las bromas hay algo d verdad (así me podeis djar mal). D tdas maneras la broma no floreció d mi corazón (k cursi), yo no tomé la iniciativa;) Pueblerina-power

Kei* (la chica humilde)juas -

Samuel, tu sabes k fue una broma, nada del centro del universo. Paretense d corazón;) Bye

Kei*** -

Un besazo también para mis Divas d Castelldefels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muakkk

Kei***jajaja -

juas juas Akí van las normas (en plan la peli Chicas Malas)NORMAS NO ESCRITAS (pero por fin escritas) DE LAS DIVAS

1) Una Diva protegerá a otra diva siempre y cuando se metan con sus complementos.

2) Las Divas son lo primero, antes del novio y la familia.

3) Las Divas no son guapas, son cómodas a la vista (por eso causan accidentes...).

4) Las Divas no son pijas, son MUY glamurosas.

5) Las Divas no son creidas, son realistas, la vida las ha hecho así (de perfectas).

Jajaja pero haber k se va a pensar la gente...vaya invento d una tarde... pero k conste k tenemos d testigos a las ambulancias, lo importante es k el karaoke salió genial!!! Aunk me kedé con las ganas d escuchar akella canción k ya sabes kapi (en la otra versión!) Bueno, yo m kedo con mi Mediterraneo(8), k canté con la JUdixy (k seguro k ahora k está perdidita x Túnez la estarán intentando vender x camellos) juas juas Saludos jefe!

Samuel -

Ei no tenia intención de que fuera un artículo duro, quien saben de que va, saben que es de caxondeo total! A algunos les parece un artículo con sobredosis de azucar, no hay quien entienda al público ;)

Pero de lo que mencionas ya continuaremos repasando a las Divas en otros artículos!

Wendy_Satine -

Un poco duro el articulo de las divas, pero bastante acertado. Es lo malo de q la gente te considere una diva, que apenas se te acerca nadie pq te creen alguien superior, y al final hacen q te lo creas tu mismo... Vamos, supongo, pq yo de Diva tengo lo que Aznar de izquierdas...
Un saludo!!
PD: Te toca xDD

Natanael -

j0asj0as por primera vez me kedo sin saber k narices comentar!!
Saludos a esas divas y en especial a la de rojo (creo k es la unica k conoxco, la betroyal-Kei!!)
Mu wena Kapi!

Jared -

Realmente no se que decir. Eres una caja de sorpresas campeon.
Solo añadiria al final del articulo un link a otro articulo tuyo de hace meses. Ya sabes cual.
Un beso cariño.

Samuel -

Eiiii Rosella! Ya te explicaré toda la historia de este blog ;)

Gracias por tu coment :P

RoSs =) -

Hey... Gracias por escribir sobre mi... ke lindo!!
Jajajajajaa !!!!

Hugs & Kisses =)

Rubén L.C. -

Ah, Sam, se me olvidaba... Tu crees que despues de este articulo, querran las chicas seguir hablando contigo? ...no se, no se. Chicas, que decis?

Rubén L.C. -

Buenas!!
Que articulo mas bueno. Tiemblo al pensar que un dia pueda ser victima de una diva. Pero bueno, nadie se resiste a sus encantos. Chicos, estar alerta, quedais avisados!!

Rubén L.C.

Anónimo -

sin comentarios..