Blogia
KAPI

Va uno de poesias

Va uno de poesias Pese a que me han gustado todos vuestros comentarios... y especialmente con los que más me he reído ha sido con los más tajantes. Os advierto que se acabará la diversión para vosotros, y dejaré de poner lo que llamáis “cursiladas” (que según parece os llaman tanto la atención), y pasaré a escribir sobre fútbol, toros, filatelia o algún otro tema aburrido que se me ocurra (aún más aburrido de los que he escrito hasta ahora, quiero decir). Si todos los comentarios repiten la palabra cursi, o hacen alusión al movimiento homosexual ¿ok? ;) También atendidiendo a vuestra petición... seré más breve. Allá van:
___________________

Gritan estas letras
claman las palabras
Late mi silencio...
Y enmudece, lento,
mi corazón terco.

Repica el lamento
susurra el llanto
sordas las campanas
parcas mis palabras
fría mi mirada

Es mi sentimiento...
todo lo que siento.

Flor inmaculada,
la mujer amada.

Solo tu eres mi
himno de alabanza
eres esperanza.

_________________

¡Ay! Roja amapola
rompiendo el cielo
con fulgoroso celo
hermosa enarbola
una simple bandera,
que imperecedera
parece, y rodeándola
intensamente verde:
Una pradera, que cede
recelosa su honor
a esta hermosa flor
amapola de primavera
en mi verde pradera,
¡Eres tú, mi amor!

__________________

Por cierto, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

¡Saludos a todos!

12 comentarios

David Lozano -

Realmente, no se como coño e acabado aqui, leyendo poesias del Capi, jajaja! Debo reconocer que voy a apagar el ordenador algo sorprendido, gratamente por cierto, pues e de confesarme amante de la poesia y confesar tambien que tengo unas cuantas por no decir unas muchas guardadas en las carpetas mas reconditas de mi sistema operativo que muy pocas personas han podido leer. Me han gustado Capi, tal vez algun dia pueda enseñarte alguna de las mias. X cierto de cursiladas y mariconadas RES DE RES, encuentro mucho mas de marikon y kursi gastarse el dinero en hacerle tunning a un coche o a una 49cc en el peor de los casos que demostrar el sentimiento y la inteligencia escribiendo poesia.

manoli -

di k si, hay mucas maneras de expresarse y la poesía una de ellas, en especial los sentimientos y k nadie diga k es cursi, el rey salomón escribió poesias y quien podria decir k era homosexual??? más k nada pq tubo unas cientas de mujeres... o cursi??? asi k no tiene k ver una cosa con la otra.

EL_maxote_terolense -

lo q yo te diga, cursiladas...

Saruuu -

Me alegra q pongas poesias, stas dos stan muy curradas y aunke sean royo cursiladas como dicen otros no lo tengas encuenta y pon mas poemas q yo se q tienes mas hexos xDD

DonMar -

estan muy bien, pero quiza este no es el lugar adecuado en el que mostrar tus inquietudes ni sensibilidad

Samuel -

Tu Marc no te has enterado de nada verdad? Has leido las primeras lineas?
A ver si te voy a tener de pagar unas horitas pal psicologo... a ver si te arreglan. Esas tendencias no son mu normales.

Un receloso saludo

Marc -

Nen... me empiezas a dar miedo... no sé que me terminarás haciendo un día d estos en el coche cuando volvamos de la uni... un poco homosexual tu, no????? CORRE NO TE AGACHES Y VIVE!!!Es broma Samu. Estan muy bien y son muy bonitas y muy romanticas y muy... ejem... mejor te lo dire a la cara que no kiero hacerte pasar verguenza !XD

Adame -

Rocky estas hexo un soplapollas jajjaja donde vas escribiendo esas mariconadas?? mañana lo cuelgo en la uni XDDDD. Escribe sobre el salaet ke mola + XDDD

Jared -

Capi...solo dos preguntas: eres un tio?? tienes 19 años? ya está, sobran las palabras

Yuka -

1) Escribe lo k t de la gana, xo cn moderacion
2) Pasa de la gent k t diga k es una cursilada, pk la cursilada s la k tienen ellos mismos n sus vidas!

Anónimo -

Madre mia !! Esto no lo aguanta nadie capi jajaj

erik -

Madre mia !! Esto no lo aguanta nadie capi jajaj