Blogia
KAPI

Sumario

Bueno chicos, ha sido un placer estar todo este tiempo juntos. No es que sea un punto y final, es solo que los renglones ahora serán menos seguidos, por que tengo menos tiempo. Os pido que me orientéis un poco a la hora de escribir sobre algún tema, así escribiré menos pero al gusto de más.

Por ejemplo, podéis decirme cual de los artículos que he escrito hasta ahora os ha gustado más, y por qué. Os recuerdo los temas:

12/02/2005 - Citando a Sócrates
07/02/2005 - Tonga y otra manera de vivir
05/02/2005 - El "¿por qué?" de un blog
02/02/2005 - "Second Round"
28/01/2005 - "Sumatorio de fuerzas igual a cero"
25/01/2005 - A ver quien gana...
20/01/2005 - El mundo de la Imaginación...
15/01/2005 - Volverán las oscuras golondrinas
26/12/2004 - ¿Qué es lo primero que te recuerda el color blanco?
20/12/2004 - El título se lo ponéis vosotros
14/12/2004 - "Hace diez añitos"
01/12/2004 - “En un Mundo que ha perdido el norte”
30/11/2004 - "Gracias chicos/as"
16/11/2004 - Gente tan necesaria
12/11/2004 - Muchos de mis años para Ella
05/11/2004 - El chico osito de peluche
02/11/2004 - Las memorias póstumas del día de ayer
31/10/2004 - Va uno de poesías
29/10/2004 - “El amor explicado por un inexperto”
28/10/2004 - Darwin el rey de la selva

Saludos a todos.

9 comentarios

isRa -

Sumatorio de fuerzas = 0 ... ese es de los que mas me han gustao porque trata temas que me interesan mucho.

Por cierto si ves que debes bajar el ritmo hazlo. No dejes de ser el Buenafuente de los blogs para pasar a la competencia en prime-time y ser el Sardá de los blogsbasura.

isRa

Kei*** -

juasss... tengo k decirlo??? xD Sin duda, akel peaso artículo sobre la nieve -ya sabes, el color blanco y esas cosas- xDDD Era taan técnico, con un argot tan sumamente preciso... lo mejor? evidentemente las colaboraciones, excepcionales. Por cierto, y en serio -aunk suene a opinión barata- yo me meko cn el artículo del chico osito d peluche -originalidad sí- Sólo decir q se te olvidó añadir q "ese" tipo d ositos cn el tiempo y los lavados se destiñen y al final ya no tienen el pelo taaan suave ni con taaantos rizitosss XDD k mala. venga, no nos pongamos a habler en serio. Petunets, y sigue escribiendo pese a las duras jornadas Xaooo

Anónimo -

ninguno

SaM -

Yo creo k en general todos han sido interesantes (exceptuando algún k otro desliz con la dosis d azúcar, xD). Pero xra mi no ha habido otro artículo tan directo, satírico y elegante como el del "chico osito de peluche", me kedo con ese. Salu2 y sigue escribiendo.

Jared -

Ya te has rallao con la PD?? jejejjee, creo q es el dia abri el blog

Natanael -

Dificil es escoger un articulo, pues todos tienen su toke "magico".
Me kedaria con el chico osito de peluche porque fue el más Sarcástico :P.
Y tambien: en un mundo que ha perdido el norte, por su sentimiento.
No dejes de deleitarnos, Kapi, si hay k corear tu nombre, lo hacemos :D.
Salu2

Samuel -

No me despido, solo quiero tener claro el ritmo de mi blog, no puedo desperdiciar combustible haciendo blogs basura y que no gusten.

Y el día que deje esto del blog, imprimiré el tuyo y el mio, y lo encuadernaré para tenerlo de recuerdo eh Jar. No se que tienen tus PD, que te conozco un montón, y aún me cuesta entenderlas.

keren -

Espero q no sea una despedida..
es dificil escoger un sólo articulo asi q voto mas d uno ok?
Tonga y otra manera de vivir
El "¿por qué?" de un blog
"Hace diez añitos"
El chico osito de peluche
“El amor explicado por un inexperto”
Podría más..pero bueno jeje
LO dixo..no dejes el blog eh!

Jared -

No se porque, pero esto me huele a despedida blogistica. Y no se porque tampoco, esto deja a mi blog tocado y hundido, ya que era primo/hermano de este.
Ya veremos como acaba todo...

PD: Una vez, tuve un sueño...24/10/2004