Blogia
KAPI

Para creadores de blogs y demás colaboradores

Para creadores de blogs y demás colaboradores Va siendo hora de hacer algo más participativo. Así que os animo a hacer vuestra aportación a esto.

Muchos de los que leéis este blog también tenéis uno propio, y los que no tenéis no os vayáis aún que también necesitamos vuestra colaboración. Todos aquellos que tenéis blog, a lo largo de los meses, habéis escrito artículos realmente buenos, si... de esos que costaba apartar la vista de vuestras palabras, y que entraban ganas de leerlos otra vez.

Así que creo que estaría muy bien hacer una entrega de premios virtual. En tres categorías:

- El más original.
- El más divertido.
- El más instructivo.

La cosa propongo que funcione así, que cada autor ponga un link con la dirección del artículo de su blog que considere que es el mejor que ha escrito. Otra opción es colgar el artículo como si un comentario se tratara. Siempre indicando el título del blog y el autor.

Después, todos los que los lean o ya tengan claro su favorito votar los artículos que hayan leído o que quieran puntuar indicando una puntuación del 1 al 10 en cada una de las facetas mencionadas.

Un ejemplo de puntuación:

[Nombre del artículo 1]

Originalidad: [nota del 1 -10]
Diversión: [nota del 1- 10]
Instructivo: [nota del 1- 10]

[Nombre del artículo 2]

.
.
.

Después de todo esto, se sumarán todas las puntuaciones que haya recibido cada artículo. Y saldrán 3 ganadores en cada uno de las facetas mencionadas. Damos hasta el próximo martes 17 para que los autores recomienden su mejor blog, y a partir de ese día todos podremos votar.

Chicos, ir desenrollando la alfombra roja!

37 comentarios

isRa -

weno ... creo que llego algo tarde a este artículo. De todas formas como autor y escritor de un blog me gustaría que la gente le echara un vistazo al mío y seleccionara un artículo pues a mi se me antoja harto difícil. Saludos!!

isRa

Anónimo -

Wendy_Satine -

Juas! Weno, almenos ya ta aclarado xDD y gracias :P
Saludines!!!

Natanael -

Artículo: "Sueños"
Autor: Wendy_Satine

Originalidad: 7
Diversión: 5
Instructivo: 7

Mira k pensar k m caes mal, Cate!!! a ti te voy a dar... xD saludines!

Wendy_Satine -

Artículo: "El chico osito de peluche"
Autor: Samuel

Originalidad: 6
Diversión: 8
Instructivo: 6

Ostras Samu, disculpa el despiste, pero es q copie y pegué tus votaciones y como es lógico no salias, :P q conste q ha sido despiste, q no ha sido adrede
Saludines!!

aZaH@rA -

yo prefiero no votar... bfff no me gusta ser juez de nada... así que veré como sale todo ;)

un besillo!!

p.d.: por cierto... je... mi coche y yo hemos vuelto a tener una aventurilla éste finde... una aventurilla de unos 500 €uros :S

keren -

rectifico..s m olvidaba votar a David Lozano..aunq no le conozca votaré..xD
Artículo: "El paso del tiempo"
Autor: David Lozano

Originalidad:8
Diversión: 6
Instructivo: 9

Wendy_Satine -

Artículo: "A mi viejo amigo..."
Autor: Jared

Originalidad: 9
Diversión: 3
Instructivo: 6

Te pongo un 3 en diversión pq es más bien melancolico y emotivo :P Por cierto, me gustó mucho :)

Artículo: "El paso del tiempo"
Autor: David Lozano

Originalidad: 7
Diversión: 6
Instructivo: 7

El paso dl tiempo es bastante recurrente en los blogs, yo tb he escrito sobre él, puesto que nos afecta a todos... y me ha gustado como lo has escrito :)

Artículo: "Un lunes... ¿cualquiera?"
Autor: Azahara

Originalidad: 9
Diversión: 10
Instructivo: 7

Pobre Azahara, jaja siento todo lo que te pasó aquel lunes ;) pero almenos nos has enseñado una lección, que no nos confiemos del tiempo y llevemos paraguas jajaja nunca se sabe cuando puede pillarnos la lluvia :P por eso te he dado 7 en instructivo jajaja
Saludines!!

keren -

Bueno ahí van mis votos:
Artículo:
"EL chico osito de peluche."
Autor:
Samuel

Originalidad: 8
Diversión: 9
Instructivo: 6

Artículo: "A un viejo amigo"
Autor: Jared

Originalidad: 8
Diversion: 5
Instructivo: 7

Articulo: "un lunes... cualquiera?"
Autor: Azahara

Originalidad: 7
Diversion: 9
Instructivo:5

Un saludo a todosss
;)

keren -

buaa a mi nadie me vota muxo...jeje tendre q ser mas original..xD

Natanael -

Articulo:
"El chico osito de peluche"
Autor: Samuel

Originalidad: 10
Diversion: 9
Instrucción: 7

Artículo: "A un viejo amigo"
Autor: Jared

Originalidad: 9
Diversion: 4
Instructivo: 8

Articulo: "El invierno"
Autor: Keren

Originalidad: 6
Diversion: 7
Instructivo: 5

Articulo: "un lunes... cualquiera?"
Autor: Azahara

Originalidad: 8
Diversion: 9
Instructivo: 6

Samuel -

Claro, teneis que votar todos los que querais, no hace falta todos, solo los que hayais podido leer o que querais votar.

Wendy_Satine -

En primer lugar, Samuel, gracias por tus votos :P jeje Y una dudilla q tengo: hay que dar votos de todos??

aZaH@rA -

ME HA GUSTAO TU VOTACIÓN... eres un cielo, riéndote de los males ajenos... tenias que haberme visto ése dia... :'( peor imposible.

jared -

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa...chiton!

Samuel -

PD_2:

Y que lexes! Yo no soy el árbrito de nadie ;)

Samuel -

PD:
Asumamos la "realidad", y seamos realmente responsables de nuestras decisiones y/o errores.

Samuel -

Me hace gracia lo de arbritro, por que es bastante peyorativo a mi modo de entender.

Pues siempre es el "culpable" de todo. No es que el equipo sea una porqueria, o por que hayan jugado con alguna parte poco decorosa de su cuerpo. El equipo no es malo...

Es por el arbitro...

Esto es aún más inmaduro, que la tipica frase de niño de colegio, "yo no soy un zopenco... es el profe... que me tiene mania"

jared -

Aunque algunos arbritos no nos gusten, que seria del futbol sin un arbrito? Todo en la vida debe estar regido por un arbrito, aunque sea simbolico, básicamnte para no entrar en el pleno caos. O básicamente para no tener una vida mas cercana a la un animal que a la de el ser racional llamado humano.

Quiero que me arbitren!

DaViD LoZaNo -

Sin darte cuenta y pese a que no te guste... te das cuenta que has vuelto a ser un arbitrucho? JEJEJE! Sabes que te lo digo con cariño pero no deja de ser una realidad xD

Samuel -

Bueno chicos, ya podeis empezar con las votaciones.

Estas son las mias:

Artículo: "Sueños"
Autor: Wendy_Satine

Originalidad: 7
Diversión: 5
Instructivo: 8

Observaciones, una forma de plantear la vida con ilusión.

Artículo: "A mi viejo amigo..."
Autor: Jared

Originalidad: 9
Diversión: 3
Instructivo: 7

Observaciones, para no olvidar quienes somos, debemos recordar quienes éramos.

Artículo: "El paso del tiempo"
Autor: David Lozano

Originalidad: 7
Diversión: 6
Instructivo: 5

Obsevaciones: lo de arbrito sancionador no me ha gustado, por eso te quedas con una nota mala. Sobre el artículo... el paso del tiempo... el tiempo nos cambia a todos, y no siempre esos cambios nos llevan por el rumbo que más nos beneficia. Recuerdo con cariño los tiempos en que nuestra meta era mejorar.

Artículo: "Un lunes... ¿cualquiera?"
Autor: Azahara

Originalidad: 9
Diversión: 10
Instructivo: 6

Observaciones: por enseñarnos lo que se puede llegar a reir el ser humano de la desgracia ajena.

Artículo: "El invierno"
Autor: Keren

Originalidad: 6
Diversión: 8
Instructivo: 4

__________

Espero vuestras puntuaciones

DaViD LoZaNo -

Para Samuel: Lógicamente estoy en tu bando en el caso que se tratáse de una guerra, Ibéricos a muerte, pero no creo que se trate de una guerra... En caso contrario avisame y estaré en tu escuadrón.
Para Ross: No hay de que, es mas, te has permitido darle un consejo bíblico a Mr.Kapi, arbitro sancionador y conocedor de las reglas, muy bien Rosella.
RESULTADO
Ross 2 - 0 Samuel

RoSs =) -

Eaa Eaa calmado, ehhhh??? ESO ES ORGULLO DE RAZA y lo condena la Biblia... si no me crees checate el folleto exige, lección 3.
Jajajajaaa... Ke barbaridad!!! Ke poca hospitalidad, ehhhh??? una muchachita extranjera se pone a visitar el blog y mira como le pagan... ke miedo, si así son los españoles de malos con los mexicanos mejor voy cambiando mis planes sobre mi proximo destino vacacional...

Hugs & Kisses =)

PD. Thanx D. Lozano!

Samuel -

Jajaja, no hace falta que hagas el tanteo Lozan, esta batalla ya está ganada desde antes que Rosella aprendiera a gatear.

Somo ibéricos... y venceremos!

RoSs =) -

ay... me puse nerviosa.... no por tu comentario sino porke ... mmmm olivdalo

Oye.... pues me vale!!!!

y si son lo suficientemente inteligentes los españoles pues van a saber donde sta mi blog tan solo con darle click en mi nombre.....

Samuel -

Jajaja, tanto Mexico Mexico... y parece que vais a ser colonizados una y otra vez. Para empezar, tu propio blog esta en un servidor español.

Y además, no ganará ninguno de tus artículos, ni sus comentarios a menos que le digas a la gente en que direccion pueden leerlo.

Kss!

RoSs =) -

Para empezar aqui estamos medio descuadrados, porque muchas de las cosas ke yo pongo en mi blog a veces no se entienden por ustedes porke yo uso el español de México y ustedes el de España. En lo personal me gusta mucho mi blog, pero lejos de de verlo como una pagina de reflexiones mas bien es una pagina de peleas... Peleas??? Si, exactamente peleas... dejenme y les digo la razon.
Para empezar en mi blog los comentaristas casi nunca comentan de lo ke yo escribo, sino ke mas bien se la llevan echandose tierra unos a otros y el artículo pues bien gracias, ahi kedo abandonado... pero al mismo tiempo tiene mucho exito porke siempre tengo un monton de comentarios y es visitado por mucha gente... entonces ESO es lo interesante de mi blog... no es creado tanto con la intención de ke yo me exprese, sino como dice el título general: EXPRES YOURSELF*
Exactamente, aquí se escucha al lector, y por lo general mis lectores son muy grilleros asi ke mi blog es mas bien algo como lucha libre cibernetica... Todos contra todos.

Si tengo ke recomendar un artículo pues mas bien opto por recomendar los comentarios de mi gente.

VIVA MEXICOOOOO!!!! ... weno pues, España tambien pa ke no se awiten :)

Hugs & Kisses =)

aZaH@rA -

aah aah ok ok ok... jajaja... pues nada, propongo esos dos artículos... jaja ¡¡QUE NO ME HABÍA ENTERAAAAO!! (estamos a viernes, un poco de compasión ;p)

Samuel -

Azahara, gracias por tu aportación. Jeje, pero solo una aclaración.

Los autores no votan sus propios artículos, solo proponen su, o en tu caso, sus mejores artículos. Y es el público el que dispone... Son ellos los que harán las votaciones. Y bueno, llegado el día, los "autores", jeje. Podrémos votar también, aunque no nuestros propios artículos, claro está.

aZaH@rA -

no tenia intencion de votar ningun artículo mio... porque no son santo de mi devoción, pero... bueno, allá va mi primer artículo...

http://blogia.com/zeta/index.php?idarticulo=200501281 ===> Carta a mi corazón

Si si, solo se puede votar uno, pero hay otro que me dejó totalmente marcada,jeje ====> Un lunes...¿cualquiera?
http://blogia.com/zeta/index.php?idarticulo=200502071

Bueno, a ver que tal va, un abrazo y buen fin de semana!! ;)

jared -

WEno la verdad es que estoy desbordado por la cantidad de blog creados a partir de mi idea. Creo que nunca me habia sentido tan poderoso. Yo presento mi articulo "a mi viejo amigo", lo podreis encontrar en

http://www.blogia.com/kowalski/index.php?idarticulo=200412172

DaViD LoZaNo -

Mi articulo es el titulado "el paso del tiempo", podeis encontrarlo en la direccion de mi web: http://spaces.msn.com/members/lozanator

Samuel -

You are wellcome!

Esto promete :)

Wendy_Satine -

Wenas! Linka q t linka he ido a parar a tu blog, y bueno pues he visto lo del concurso y me ha parecido interesante y bueno pues q si me permitiis, me gustaria poder participar. Dejo akí el link del artículo. Saludos!!!
http://blogia.com/wendy_satine/index.php?idarticulo=200502131

keren -

va m apunto:
http://blogia.com/keren/index.php?idarticulo=200502271&PHPSESSID=afe843cb67e2ed97cb9ef11d1702544d#comentarios
;) un saludo

Samuel -

Venga yo mismo rompo el hielo, yo propongo como artículo a votar, el que hicimos Jared y yo:

"El chico osito de peluche"

Lo podréis releer en:

http://www.blogia.com/kapi/index.php?idarticulo=200411051