Blogia
KAPI

"Si un día no suspiro... entonces, estaré muerto"

"Si un día no suspiro... entonces, estaré muerto" Con tu mirada me derrotas...
con esos dos mares glaciares
que dulcemente son cubiertos
por párpados entreabiertos

Solo tu mirada me abate
ese gesto dulce
que todo lo dice
no hay día en que no suspire

¡Cuánto poder en esos ojos!
ni una flecha con fortuna
tampoco una espada aguda
lograron tan onda herida

Gorgona* puede petrificar
pero si tu puedes desatar
todos los cabos de mi alma
tan solo...
me conviertes en sombra que ama.

Tan solo soy...
cómo un espectro
que vive muriendo
prendido de esos ojos
que habitan a lo lejos

________________
* Gorgona: Personaje de la mitología que convertía en piedra a quien miraba. Una de las más famosas es Meduda. Fin del apunte léxico.

8 comentarios

míriam -

la mirada es un reflejo de las emociones, es una de las cosas más expresivas, merecedora de una poesía como la tuya. me ha encantado!

Nss -

Ole ole y oleeee!
Pedazo poesía, poema o como kieran llamarle te a kedao realmente chula, pues nada si escribes alguna más ya me avisarás para entrar en tu blog y leerla.
Yo te pongo otro 10, jejeje!

sariii -

Puede conetener mas sentimiento este poema??? Capi stas hexo un axa, ma gustao muxooo

Samuel -

Yo también te quiero hermanito :)

Natanael -

Yeah! Sta currá... cuanto sentimiento en unos cuantos renglones...
PD: Pasa del martins... k no sabe lo k dice.
Con respekto! Salu2

Martins -

jo q cursi, se me empalaga las esfera del mouse con alfombrilla .jeje Ah, en la poesia hay una vertiente q es la métrica, recuerdalo! hasta mas ver!

aZaH@rA -

...vaya... puro sentimiento noi... ;)

keren -

ohh q bnic jeje ta mu way eh!en srio :P